*

Dispositivos móviles, entre lo más buscado para este 6 de enero

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- En pocas horas de que inicie la repartición de regalos que pidieron los niños para este 6 de enero, los Reyes Magos acuden a realizar compras de última hora a romerías, centros comerciales y hasta en tienditas de las diversas colonias del país.

    De acuerdo con vendedores, después de los gastos decembrinos, los Reyes Magos buscan artículos con precios que se ajusten a sus bolsillos, por lo que este año algunos infantes no recibirán lo que pidieron.

    Por la cuesta de enero, algunos Reyes Magos acudieron a casas de empeño o recurrieron a algún préstamo, todo para que en esta fecha los que pequeños obtengan este tradicional regalo.

    Y es que este 6 de enero o “Día de Reyes” se celebra la conmemoración de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, con regalos al recién nacido niño Jesús y como parte de la tradición en países de América Latina acostumbran traer regalos a los niños.

    Los tiempos cambiaron y a diferencia de hace algunos años, ya no todos los niños piden muñecas, carros, bolones o juguetes más tradicionales; hoy los pequeños, quienes nacieron en medio de un avance tecnológico muy avanzado, pidieron a los Reyes Magos, tabletas, smartphones o alguna cámara fotográfica o de video.

     

Categoria: