*

Detienen en la CDMX a 13 personas acusadas de robar un camión transportista

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- Detienen en la CDMX  a 13 personas  implicadas en el robo de mercancía de un camión transportista, la cual era introducido a una bodega en la Delegación Tláhuac.

    De acuerdo al parte informativo  policías sectoriales fueron alertados sobre el robo de un vehículo repartidor, el cual había sido ubicado entre el Eje 10 Sur y la Av. de los Pozos, Colonia las Tablas, por lo que la SSP-CDMX implementó un operativo detectando en el lugar que varias personas descargaban la mercancía del camión para introducirla a una bodega que se encontraba en el punto.

    Al cuestionarlos sobre la procedencia de dicha mercancía y al no poderla acreditar se realizó la detención de 13 personas.

    Al efectuar una revisión preventiva dentro de la bodega en coordinación con pilotos del Agrupamiento Cóndores les aseguraron distintos tipos de mercancía, así como un inhibidor de señal GPS. 

    Durante el sobrevuelo se pudo detectar que varias personas intentaban huir por el techo de las bodegas pero esta acción les fue impedida por la información que proporcionaron pilotos de la SSP-CDMX.

    Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia capitalina donde en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.

Categoria: