*

Detienen en Ixtapa de la Sal a sujeto investigado por traficar con droga en la entidad

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Fue detenido en el municipio mexiquense de Ixtapa de la Sal, Francisco Javier “N”. de 28 años de edad, quien es investigado por autoridades federales y estatales por tráfico de droga.

    Mediante un operativo conjunto Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se logro la captura del narcotraficante a quién se la aseguró más de 180 envoltorios con estupefacientes.

    ​Los efectivos policiacos desplegaron ​un operativo en el kilómetro 79, del Boulevard Ixtapan-Tonatico, en la colonia Cedros, en Ixtapan de la Sal, donde fue detenido Francisco Javier “N”, quien llevaba consigo una bolsa con 186 envoltorios con droga de la denominada cristal.

    ​El sujeto asegurado, así como la droga, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Categoria: