*

Detienen en Edomex a presunto huachicolero con 200 litros de hidrocarburo

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Aculco.- En posesión de aproximadamente 200 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en los momentos en que rellenaba un tambo metálico a orillas de la carretera en la Comunidad de Guyno Poniente, Paraje Crucero de Cofradía.

    Su detención ocurrió cuando personal de la Coordinación General Atlacomulco observó que el probable responsable caminaba sobre un camino de terracería que entronca con la carretera Panamericana, cargando en cada mano un garrafón de 20 litros de capacidad, cada uno, al 90 por ciento con líquido rojizo, con características similares a la gasolina.

    Al abordarlo y preguntarle sobre la procedencia del carburante, el imputado no pudo acreditar su legal procedencia, y fue cuando vieron que metros adelante estaba otro garrafón y un tambo con unos 200 litros del mismo combustible.

    Por lo que procedieron a detener a Emmanuel “N”, de 32 años y trasladado ante las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por la posesión del hidrocarburo.

     

Categoria: