*

Detiene a un presunto integrante del grupo de sicarios que baleó a Policías Federales en Puebla y dio muerte a uno de estos

Jorge Sánchez, reportero
  • Puebla.- Tras expresar su más sentido pésame por los acontecimientos registrados en el municipio de Tepanco de López, estado de Puebla, en los que falleció un elemento de la Policía Federal, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que fue detenido uno de los presuntos agresores.

    La institución informó que el atentado se registró en la localidad de San Andrés Cacaloapan, cuando policías federales realizaban trabajos de seguridad y un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una vagoneta realizó disparos contra los elementos federales.

    Tras este incidente un policía federal resultó herido por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio en Tehuacán, Puebla, para su atención médica, sin embargo perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

    La CNS informó que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores, lográndose identificar y detenida una persona, quien ha sido puesta a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

    La Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal manifiestan sus condolencias a los familiares y amigos del elemento que perdió la vida en este hecho.

Categoria: