*

Detiene policía de Ecatepec a  probable secuestradora

Ariel Sosa, reportero
  • Ecatepec.- Elementos de  la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a una mujer por su  probable participación en el delito de secuestro, en la colonia San Isidro Atlautenco; una víctima logró escapar del inmueble donde estaba privado de la libertad y luego pidió apoyo a los uniformados.

     Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante  un recorrido por el cuadrante 16, los policías municipales fueron interceptados por un hombre  quien les  solicitó su apoyo porque, dijo, minutos antes había logrado escapar de un departamento donde lo tenían encerrado sin su consentimiento.

     “La división de cuadrantes nos permite actuar de manera más rápida, ya que los uniformados se trasladaron  de inmediato al  lugar donde les indicó el hombre; al llegar, una mujer  estaba saliendo del domicilio y en ese momento la víctima la identificó como  la persona que lo tenía secuestrado”,  señaló.

     El comisario dijo que de acuerdo a las declaraciones, la mujer lo interceptó sobre la carretera Lechería-Texcoco y después lo llevó a un departamento en la colonia San Isidro Atlautenco; una vez privado de su libertad, la implicada le pidió información y números telefónicos de su familia para pedir rescate por su liberación, pero en un descuido logró escapar y pedir apoyo de los policías.

     La presunta responsable fue identificada como Laura N, de 34 años, y después de leerle sus derechos fue trasladada al Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

     

Categoria: