*

Detiene la SSEM a dos personas con 13 teléfonos celulares de dudosa procedencia

Ariel Sosa, reportero
  • Ixtapaluca.- Dos personas fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en posesión de 13 equipos de telefonía celular de dudosa procedencia.

    En el marco del operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por el tianguis que se ubica sobre la avenida Independencia, en la Unidad Habitacional Los Héroes, cuando hicieron contacto con dos personas que escandalizaban y agredían a los comerciantes.

    Erick “N” y Jorge “N”, de 27 y 44 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos una vez que se les realizó una revisión preventiva, pues se les descubrió en posesión de los teléfonos celulares sin que pudieran comprobar su legítima propiedad.

    El personal de la SSEM encontró dentro de las cangureras que los imputados tenían ceñidas a la cintura aparatos de distintas compañías, marcas, modelos y precios, con un valor estimado de 12 mil pesos.

    Los probables responsables del delito de encubrimiento fueron puestos a disposición del Centro de Atención Ciudadana, en Ixtapaluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a efecto de determinar su situación jurídica.

     

     

     

     

     

     

Categoria: