*

Depeche Mode contagia su espíritu a 65 mil fanáticos en el Foro Sol

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Tras casi una década de ausencia en la Ciudad de México, la banda británica Depeche Mode cumplió y contagió de su espíritu a unas 65 mil personas que agotaron el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Foro Sol, como parte de The Global Spirit Tour.

    Con la nostalgia como el mejor aliado, pero también con la evolución y renovación de una de las agrupaciones de música electrónica más emblemáticas de la década de los ochenta, el público disfrutó de una veintena de temas durante poco más de dos horas de “show”.

    La luna fungió como fiel testigo de las voces que se alzaron en éxitos como “It's no good”, “Precious”, “World in my eyes”, “Enjoy the silence”, “Strangelove” y, por supuesto, con el emblemático “Personal Jesus”. Pero también corearon las nuevas canciones de su más reciente disco “Spirit”.

    Fue una noche en la que Depeche Mode dejó constancia de un legado musical de 38 años; fue un espacio de tiempo en el que Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, pero también Christian Eigner y Peter Gordeno, dieron muestra de su calidad artística tras 17 giras mundiales.

    Como es su costumbre, el líder y vocalista de la banda, Dave Gahan hizo gala de su versatilidad artística. Aunque alguna vez aseguró que le pone de nervios subir al escenario, pareciera que no es así, pues se adueñó de éste desde el primer instante que lo pisó.

    Como parte de su recorrido por Latinoamérica, Depeche Mode ofrecerá un segundo concierto este 13 de marzo en la capital mexicana y después se presentará en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

     

     

    pgs

Categoria: