*

Delegación Álvaro Obregón invierte cerca de 165 mdp en obras

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- En el último año, la delegación Álvaro Obregón ha invertido más de 164.7 millones de pesos en obras de pavimentación, agua potable y drenaje, en beneficio de casi 222 mil vecinos de la demarcación.

    Lo anterior como parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana y la calidad de vida de la población, de acuerdo con un comunicado.

    Al respecto, la jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, aseguró que la principal responsabilidad de los gobiernos delegacionales es la ejecución de obras de mantenimiento urbano y la prestación de los servicios públicos que tienen a su cargo.

    Informó que durante 2016, su administración realizó obras de pavimentación, que incluyeron rehabilitación y mantenimiento de vialidades en una superficie de 76 mil 681 metros cuadrados, con una inversión de 78 millones 125 mil 682 pesos, que favorecieron a más de 180 mil vecinos.

    Resaltó que algunas de las colonias en que se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica fueron Jalalpa Tepito, Jalalpa, Jardines del Pedregal, Presidentes, Arvide, La Era, Torres de Potrero, Molino de Santo Domingo, Tepeaca y Lomas de Becerra, entre otras.

Categoria: