*

Dan de alta a cuatro lesionados en accidente de la México-Toluca

Enfoque Noticias
Agencias
  • Toluca.- Luego del doble accidente suscitado en la carretera México-Toluca, a la altura de Amomolulco, en Lerma, la tarde de ayer, que dejó el saldo de un muerto y once lesionados, entre ellos reporteros, un policía y otros que laboraban en el lugar, trascendió que cinco ya fueron dados de alta.

    De acuerdo con fuentes consultadas, los reporteros Juan Gabriel González, Fernando Nolasco, Edgar Galicia y su camarógrafo, Edgar Osorio, ya fueron dados de alta, no obstante éste último será intervenido quirúrgicamente debido a una fractura en el dedo de una mano.

    También un elemento policíaco que presentó lesiones menores fue dado de alta durante la tarde del lunes.

    En tanto, las reporteras Claudia González y Sandra García continúan hospitalizadas en el Centro Médico Adolfo López Mateos y la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente.

    Por otro lado, una joven mujer de 25 años de edad permanece en el Hospital General de Toluca "Dr. Nicolás San Juan", debido a una fractura de cráneo leve, entre otras lesiones. Por su parte, un joven identificado como Alberto, de 28 años de edad, permanece en calidad de estable en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos".

    Una persona más continúa en el Centro Médico del ISSEMyM, mientras que otra, quien fue ingresada a la Clínica 220 del IMSS en calidad de delicado, aún continúa en ese nosocomio.

     

Categoria: