*

Dan alternativas ante complicaciones viales por espectáculos de este sábado

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: @SSP_CDMX 

  • Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a la población tomar en consideración las actividades deportivas y espectáculos previstos para este sábado en recintos de la Ciudad de México, a fin de evitar retrasos en sus traslados.

    La dependencia sugirió a los conductores anticipar su salida y abstenerse de circular por las zonas aledañas al Foro Sol, Estadio Azul, Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional ante la complicación vial por la llegada y salida de los asistentes.

    Detalló que debido a la realización del primero de dos días del Vive Latino en el Foro Sol, previsto a partir de las 13:30 horas, las autoridades locales recomendaron a la población anticipar su salida y circular por Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y Canal de Churubusco.

    También son opción la Avenida Té, Eje 4 Sur, Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier, para evitar la zona aledaña al recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.

    Para las 17:00 horas se prevé el inicio del encuentro Cruz Azul-Tigres en el estadio localizado en la calle Indiana, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, por lo que la opción para circular es avenida Patriotismo y la calle Patricio Sanz.

    En la Arena Ciudad de México, que se ubica en Avenida de las Granjas, en la delegación Azcapotzalco, se tiene programado un evento de música pop, películas, moda, gastronomía y belleza a las 19:30 horas, que afectará la vialidad de la zona.

     

Categoria: