*

Convierte Jamiroquai noche de lluvia en acid jazz y funk 

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Jamiroquai hizo que una noche de lluvia se convirtiera en una de fiesta con el concierto que ofreció este martes y en el cual más 22 mil personas disfrutaron del acid jazz y funk, que caracteriza a la banda británica.

    Nada impidió que sus seguidores mexicanos llegaran a la cita con los británicos, puesto que esperaron por cinco años a que regresaran a la Arena para complacerlos con lo mejor de su discografía.

    Una breve introducción musical preparó a los fans para  lo que les esperaba durante la noche, y así salieron con paso firme Derrick McKenzie, Sola Akingbola, Rob Harris, Matt Johnson, Paul Turner, Nate Williams y al final Jay Kay.

    El vocalista lució su típico penacho led y un saco de zarape en color naranja con franjas rojas y negras y, tras saludar al público, dio paso al primer tema de la noche, “Shake it on”, que de inmediato puso a bailar a los presentes.

    Las miles de almas reunidas no dejaron de bailar a ritmo de funk, y hubo quienes hasta portaron algunos gorros con enormes cuernos para simular al personaje que aparece en el primer disco del grupo, “Travelling without Moving” y que se ha vuelto un referente de la banda. 

    scv/ 

Categoria: