*

Controlan llamas en incendio registrado en una fábrica de colchones en Ocoyoacac, Estado de México

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Toluca, Estado de México.- Con relación al incendio registrado esta tarde en una fábrica de colchones ubicada en el municipio de Ocoyoacac, Protección Civil del Estado de México informa que el siniestro está siendo atendido por personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como cuerpos de bomberos de Lerma, Ocoyoacac, San Mateo Atenco y Toluca.

    Y señalan que las llamas, que alcanzaron hasta seis metros de altura ya fueron controladas, sin que se reporten personas lesionadas, fallecidas o intoxicados

    Por lo que ya se inició con la remoción de escombros en los aproximadamente mil metros cuadrados afectados por el siniestro, en su mayoría materiales de hule espuma y aglutinados, con los que se fabricaban colchonetas.

    También dicen que de momento están a la espera de que las autoridades correspondientes dictaminen de manera oficial, las causas que originaron el incendio.

    En tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonó y evacuó la zona, para evitar mayores riesgos en las inmediaciones.

     

Categoria: