*

Continuaré trabajando con entusiasmo y entrega por México: Peña Nieto 

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su administración la cerrará con entusiasmo y entrega y pondrá el mayor de los esfuerzos para seguir contribuyendo al desarrollo de México.

    Entrevistado luego de participar en la octava edición de la carrera Molino del Rey, afirmó ser respetuoso de las decisiones que tome cada gobierno.

    En este sentido, el presidente Peña Nieto refirió que fue inobjetable el triunfo que tuvo Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.

    Tras concluir una ruta de 10 kilómetros con un tiempo de 53.58 minutos, el titular del Ejecutivo aseveró que el siguiente gobierno tomará sus propias decisiones, las cuales deben ser respetadas.

    El mandatario aseveró que en la reunión con diplomáticos de Estados Unidos que tuvo lugar la víspera, ratificó que es necesario reunificar a las familias que están separadas de los menores.

    Peña Nieto reconoció la labor del Estado Mayor Presidencial, ya que garantiza la seguridad del presidente y funcionarios, así como de los Jefes de Estado que visitan el país, “es una institución que ha servido a México por muchos años”.

     

     

     

Categoria: