*

Concluye plazo para cambio de tarjeta única para Mexibús y Mexicable

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México señaló que los usuarios del Mexibús tienen hasta el 13 de enero para realizar la sustitución de su tarjeta de prepago, con la cual tendrán acceso total a las tres líneas de este sistema de transporte y al Mexicable.

    El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM), informó que a un mes de iniciado el proceso, la modernización del sistema de prepago lleva un avance del 82.5 por ciento, con el canje de 75 mil tarjetas y la venta de 90 mil más, en las máquinas expendedoras.

    Esta primera etapa de actualización de tarjetas se lleva a cabo en el Mexibús III, el cual cubre la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, donde los usuarios podrán cambiar o adquirir un plástico nuevo.

    Durante el tiempo de transición, los pasajeros podrán usar ambas tarjetas y a partir del 14 de enero, sólo podrán utilizar la nueva.

    El SITRAMyTEM precisó que el saldo es intransferible, por lo que se recomienda entregar la tarjeta anterior sin saldo, para que reciban la nueva sin costo alguno, con cero pesos de saldo.

     

Categoria: