*

Con mazos saquean Sambors de Plaza San Jerónimo, los ladrones lograron darse a la fuga tras destrozar el lugar

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Esta madrugada sujetos armado con mazos, asaltaron la tienda Sambors de Plaza San Jerónimo ubicada en el sur de la Ciudad de México.

    De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la emergencia se reportó vía radio a la base San Ángel la cual envió a patrulleros al lugar.

    Al arribar los uniformados al Centro comercial se percata de los cristales rotos de la puerta 3 de acceso, al ingresar a la tienda departamental para verificar que objetos son substraidos en ese momento sale un masculino identificándose como seguridad del lugar, de nombre Eleazar Pescador de 38 años; quien informó que al momento que escuchar el rompimiento de los cristales se resguarda en su alojamiento por temor a su integridad.

    Los ladrones de apoderaron de consolas de Xbox, celulares y cámaras digitales.

    La policia procedió a el chequeo de las cámaras de video-vigilancia del lugar detectando que en la Avenida San Jerónimo se retiraban los tripulantes de dos vehículos; el primero color negro con placas: MYZ 6742 sin modelo y un vehículo sin distinguir placas y modelo.

    Se informó que fueron al menos 3 sujetos los que ingresan a la tienda departamental para perpetrar el saqueo y posteriormente darse a la fuga.

     

Categoria: