*

Con Festival de la Flor reconocen en Texas el legado de Selena Quintanilla

Enfoque Noticias
EFE
  • Houston.- La ciudad texana de Corpus Christi, en la que creció y fue asesinada en 1995 la cantante Selena Quintanilla, recuerda desde hoy a la "reina del Tex-Mex" con una serie de conciertos y eventos afines en la cuarta edición del Festival de la Flor, que espera la llegada de miles de visitantes.

    El evento, que culmina el sábado, cuenta con varios programas paralelos que destacan no sólo el legado musical de Selena sino también su pasión por la cultura hispana, la moda y su todavía enorme popularidad, 23 años después de su muerte.

    Entre los artistas que participan en el homenaje se encuentran cantantes y bandas de "tex-mex" y del género regional mexicano como The Mavericks y Los Palominos, pero el plato fuerte será la presentación este sábado de la intérprete estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, reconocida admiradora de la cantante texana, cuyos temas ha versionado en numerosas ocasiones.

    El Festival de la Flor cuenta este año además con la figura de cera de la cantante que el museo Madame Tussauds de Hollywood reveló en 2016 con el fin de que el público pueda tomarse fotografías con un modelo a escala de Selena.

     

     

    pgs

     

Categoria: