*

Compiten en Ecatepec riders del mundo en el Azteca JAM 2018

Enfoque Noticias
  • Ecatepec.- Por segundo año consecutivo el “Azteca Jam” llegó a Ecatepec, la competencia de BMX Flatland más reconocida en México reunió a 40  riders nacionales e internacionales  que se dieron cita en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas para mostrar sus habilidades sobre dos ruedas.

    Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que en la primera edición de esta competencia, realizada en octubre del año pasado, participaron 28 deportistas y en esta ocasión la asistencia de participantes aumentó más de 70 por ciento. La contienda reunió a deportistas de países como Estados Unidos, Costa Rica, República Checa y Colombia, entre otros; también estuvieron exponentes de Baja California, Nayarit, Veracruz, Hidalgo y Estado de México y otras entidades.

    “Debido a la excelente convocatoria, por segundo año consecutivo reunimos a los mejores exponentes de este deportes. Este tipo de eventos demuestran que en Ecatepec también suceden cosas buenas, que tenemos la capacidad de realizar actividades de talla internacional en las que se fomentan el deporte y actividades artísticas, en especial enfocadas a los intereses de nuestros jóvenes”, comentó.

     

Categoria: