*

Cofepris y Canacintra refrendan buena relación en pro de la salud

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) refrendó su compromiso con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), para seguir trabajando conjuntamente en beneficio de la salud de la población y evitar riesgos sanitarios.

    Durante una reunión de trabajo con la Comisión Ejecutiva de la Canacintra, el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, reconoció a los integrantes de esta Cámara y a su presidente, por su labor en la transformación positiva del país.

    Destacó que esa colaboración armónica ha permitido evolucionar positivamente en la mejora regulatoria y simplificación administrativa, ampliar la accesibilidad y disponibilidad de insumos para la salud, continuar con la transparencia y acceso a la información, así como mantener los estándares de calidad.

    Por su parte, el presidente de la Canacintra, Enrique Guillén Mondragón resaltó la importancia de la reunión y reiteró su compromiso de trabajo con la Cofepris en tres sectores estratégicos: químico, alimentario y médico.

    “Estás sentado con líderes de líderes que tienen un gran compromiso en sus zonas y con los industriales que representan”, destacó durante su intervención.

Categoria: