*

Ciudad y Valle de México amanecen con regular calidad del aire y lluvias

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La calidad del aire amanece este jueves regular en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la zona de La Merced, en los límites de las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, aunque en la mayor parte de la capital y del Valle de México los niveles que se registran son buenos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

    La Ciudad de México y zona metropolitana registran también lluvias ligeras en algunas zonas, principalmente en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

    El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó esta mañana en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: "Presencia de lluvia ligera en: Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza #C5".

    En otros tuits, las autoridades previenen: "#Atención Se registra encharcamiento en carriles laterales de Calz. Ignacio Zaragoza al Oriente y República Federal, Col. Santa Martha Acatitla, IZP. #C5", y "#Precaución Encontrarás encharcamiento en Eje 6 Sur y Venustiano Carranza, Col. Zona urbana Santa María Aztahuacan, IZP. #C5".

    El Sistema de Monitoreo Atmosférico señaló que con un máximo de 63 puntos por partículas suspendidas, contabilizadas en la estación Merced, la calidad del aire es catalogada por las autoridades como regular en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc de la capital del país.

    scv/ 

Categoria: