*

Catea Fiscalía estatal un inmueble en Toluca y localiza un vehículo de carga con reporte de robo

Jorge Sánchez, reportero
  • Toluca.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Toluca, donde recuperaron un vehículo con reporte de robo.

    El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de la Institución, mediante la cual se estableció que en un inmueble de la colonia Santiago Tlaxomulco, al parecer se encontraban vehículos de carga de procedencia ilícita.

    ​Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

    En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual tiene reporte de robo con fecha 26 de diciembre de 2017.

    ​Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones  para asegurar a los probables participes de estos hechos.

Categoria: