*

Cartoon Network ofrecerá programación especial a los niños en diciembre

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Antes de que concluya el año, el canal de televisión de paga Cartoon Network ofrecerá a los niños una programación especial, la cual incluye el estreno de la nueva película de “Pokémon” y capítulos de las series “Jóvenes titanes en acción” y “El increíble mundo de Gumball”.

    A partir del 4 de diciembre llegará a la señal infantil “Otro año en Cartoon”, un especial con lo mejor de 2017, que incluye un maratón de Año Nuevo que comenzará el 31 de diciembre y concluirá el 1 de enero.

    Todos los lunes de este mes se podrán ver los episodios de “Navidad en Cartoon Network”, capítulos especiales de “El verdadero significado de la Navidad”, “Los jóvenes titanes en acción” y “Fiestas de Navidad”, con el episodio de estreno de “Escandalosos”.

    La aventura de la pandilla por el espacio y sus divertidas desventuras cotidianas de “Un show más” llegan a su final de temporada. Esta disparatada dupla compuesta por un arrendajo azul y un mapache continuarán haciendo de las suyas en 2018 en YouTube y las distintas plataformas del canal.

    Los fans del anime podrán disfrutar de “Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!”, la cual trae de regreso a “Ash” y “Pikachu”, quienes deberán derrotar a su poderoso entrenador y alcanzar a “Ho-Oh” como prometieron, o su viaje terminará aquí. Este filme podrá verse el viernes 8.

    Y “El increíble mundo de Gumball” tendrá estrenos semanales, así como las series “El hermano de Jorel”, “Tío Grandpa” y “Las chicas superpoderosas”.

     

Categoria: