*

Capacita FGJEM a mandos en materia de cultura laboral y función pública

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • Toluca.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) impartió la conferencia “Desarrollo de conciencia” a mandos de la Fiscalía Central Jurídica, en el marco de las acciones de capacitación al personal de la institución para fomentar una nueva cultura laboral y el correcto desempeño de la función pública.

    Iván Martínez, Coordinador General de la Policía de Investigación, y Guillermo González, director general de Servicio de Carrera de la Fiscalía General, encabezaron el acto de inauguración de los trabajos que impartió la conferencista Esther Iturralde, para que los servidores públicos realicen sus funciones de una manera más profesional.

    Por ello, Guillermo González dijo que también esta capacitación permitirá a los participantes mejorar las relaciones personales, fomentar la comunicación y generar ambientes laborales sanos, para que el servidor público pueda realizar su actividad con una mayor calidad y eficiencia al interior de la administración pública. Por su parte, Iván Martínez invitó a los participantes a aprovechar al máximo esta capacitación.

    Mientras que, la conferencista Esther Iturralde habló sobre la influencia que puede ejercer una persona sobre otras y el impacto positivo de sus acciones.

     

Categoria: