*

Candidato de Por la Ciudad al Frente a la alcaldía de A. Obregón anuncia Plan de Fomento al Empleo y el Desarrollo

Enfoque Noticias
Carlos Reyes
  • México.- El candidato a la Alcaldía de Álvaro Obregón, por la coalición “Por la Ciudad al Frente” Amilcar Ganado Díaz, presentó su Plan de Fomento al Empleo y el Desarrollo de la aún, Delegación, y para ello, se hizo acompañar de varios empresarios, representantes de organismos empresariales, dueños de diversos negocios y dirigentes vecinales.

    Durante el acto celebrado en un hotel ubicado en la zona de Santa Fe, el aspirante a dicha alcaldía detalló que en este plan, se contempla la incorporación de un gran proceso de capacitación para el empleo con la ayuda del sector privado, y en coordinación con instancias del Gobierno capitalino, que beneficie principalmente a los grupos más vulnerables.

    Por otra parte, propuso la formación de un gran programa de empleo, para que, quienes habitan en esa próxima Alcaldía, puedan trabajar en el espacio geográfico de la misma, para evitar amplios traslados y sobre todo, sirva para no salir de la zona y tener así mayor seguridad, que es una de las principales demandas.

    En ese mismo sentido, se comprometió a implementar durante el primer trimestre de su administración, un programa de verificación a empresas que brinde seguridad jurídica a los establecimientos mercantiles, así como un programa preventivo de protección civil.

    Amilcar Ganado, informó también que este plan contempla la creación de la primera “Oficina de enlace”, para dar seguimiento administrativo y abrir oportunidades; dicha instancia, dijo, acompañará a los empresarios en todos los trámites administrativos y así se podría incentivar la creación de nuevos negocios, con transparencia, eficacia y simplificación.

    Dijo que con el compromiso entre autoridad y empresarios, se podrán atraer recursos de la Federación y de la Ciudad, que puedan generar el primer “Fondo de Apoyo a la Creación de Pequeños Negocios” en Álvaro Obregón, además de que se buscará el primer programa que implicará una bolsa de vivienda para los trabajadores.

Categoria: