*

Camilo Lara, sorprendido de participar en banda sonora del filme "Coco"

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México .- El productor musical Camilo Lara informó que fue una sorpresa total el haber sido invitado a participar en la banda sonora de la película animada “Coco” a través de Facebook, e incluso le da gusto que uno de los personajes esté inspirado en él.

    Platicó que ahora espera tener mayor proyección internacional gracias a esta colaboración, con la cual por primera vez hace mancuerna al lado de la empresa cinematográfica Disney-Pixar.

    “Hasta en la cinta tengo una breve aparición ahí como DJ, fue muy bonita la experiencia, de muchos años de trabajo e investigación, me parece increíble que el trabajo nacional se vaya a ver en otros lados del mundo”, declaró.

    Agregó que le gusta que este filme mande un mensaje positivo a México, justo en un año “de tantos problemas, es súper importante tener una reflexión como ésta”.

    Subrayó que el director Lee Unkrich fue quien lo buscó a través de la citada red social. “Me explicó: 'Oye, soy quien hizo ‘Cars’, ‘Toy Story’, ‘Monster Inc.’”, así que acepté y me siento orgulloso que se haya inspirado en mi música para hacer el guion.

     

Categoria: