*

Caifanes reúne a más de 120 mil personas en el Zócalo capitalino

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: @GobCDMX

  • México .- Más de 120 mil personas vibraron con la banda Caifanes, que derrochó energía la noche de este viernes durante el concierto que ofreció en la plancha del Zócalo capitalino, como parte de las actividades de la Semana de las Juventudes.

    Los anfitriones inyectaron de nostalgia al kilómetro cero de la Ciudad de México y pusieron a cantar a los fieles seguidores con los éxitos cosechados durante sus 30 años de trayectoria.

    En este recital la agrupación mexicana dedicó unos momentos a los afectados por los recientes sismos que sacudieron al país, y además recordó al fallecido Juan Gabriel con el tema “Te lo pido por favor”.

    El público de todas las edades le dio la bienvenida al grupo con un fuerte aplauso y gritos de euforia, mientras que éste respondió con saludos y reverencias antes de dar el banderazo de salida a esta fiesta con “Viento”.

    Durante las 25 melodías que sonaron, el ambiente se mantuvo con mucha energía, mientras que el cantante Saúl Hernández, Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería) y Diego Herrera (teclados y saxofón) derrocharon energía sobre la plataforma.

    Uno de los momentos cumbre de la noche llegó con “Dioses ocultos”, “Mátenme porque me muero”, “Perdí mi ojo de venado” y “Afuera”, con el que varios bailarines de danza prehispánica aparecieron en escena para ambientar con su ritmo.

    Tras una salida en falso, Herrera tocó el Himno Nacional con su saxofón, mientras que los colores de la Bandera nacional se mostraba en pantallas y todo el mundo emitió porras de: “¡México, México, México!”.

    De igual manera contaron que hace algunos años soñaban con poder tocar y “ser simplemente nosotros”, tres décadas después tienen el apoyo de todos sus fans “y el sueño continúa”.

     

     

     

Categoria: