*

Bruno Bichir será padrino de festival de microteatro latino en EU

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Los Ángeles.- La primera edición del festival de microteatro latino se efectuará del 10 al 13 de agosto en el teatro Stella Adler, de Hollywood, con la presentación de 13 obras, en un proyecto que planea establecerse como permanente, afirmó su directora Tanya Mordacci.

    “Es inconcebible que en la capital del entretenimiento como es Los Ángeles no haya obras de teatro en español y de calidad y esperamos sentar las bases para que este producto sea respaldado y mantenido”, declaró la directora.

    El “Short+Sweet”, el festival más grande y de corta duración del mundo, presentará su primer edición “Short+Sweet Latino!” como parte de la temporada de "Short+Sweet Hollywood 2017" y tendrá al actor mexicano Bruno Bichir como padrino de esta primera edición.

    El festival incluirá 13 obras de teatro de 10 minutos en español, inglés y spanglish que abarcarán temas como la fe, la inmigración, la infidelidad, el asesinato, la traición, los malabaristas, las prostitutas, los luchadores y la política.

    El objetivo principal de “Short+Sweeet Latino” es proporcionar un foro muy necesario para la expresión de talentos latinos locales entre muchos otros actores, escritores y directores de cine, televisión y teatro, expresó la también fotógrafa y columnista de las revistas Glamour y Newsweek Latin America.

    El festival de microteatro más grande del mundo es australiano, se ha hecho en 49 ciudades de 14 países como Australia, Emiratos Árabes Unidos, India, Malasia y Filipinas; el año pasado debutó en Hollywood con programa sólo en inglés y ahora tendrá su sección latina.

     

Categoria: