*

Brigadas atienden afectaciones por lluvias en la Ciudad de México

Enfoque Noticias
Notimex
  • Ciudad de México.- Brigadas de la Secretaría de Protección Civil, de la Agencia de Gestión Urbana y del Cuerpo de Bomberos atienden las inundaciones derivadas de las fuertes lluvias en la Ciudad de México, principalmente en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan.

    La Secretaría de Seguridad Pública capitalina auxilió a la población mediante el traslado de personas en sus camionetas en Anillo Periférico y Carretera Picacho-Ajusco, Tlalpan, y brindó apoyo en el arrastre de vehículos varados.

    Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México trabaja con equipos hidroneumáticos, camiones de emergencia y brigadas para abatir los niveles de agua en 21 anegaciones en calles y avenidas, así como en domicilios.

    A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, y recomendó a los usuarios resguardar paraguas y objetos metálicos que puedan caer a las vías, ya que pueden provocar corto circuitos y demoras en el servicio.

    Al momento, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que continúa lluvia ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Tlalpan y Cuajimalpa; fuerte en Iztapalapa.

    Los inmuebles afectados están ubicados en las delegaciones Benito Juárez y Coyoacán.

Categoria: