*

Balacera en Nuevo Laredo deja cinco heridos

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Twitter 

  • México.- Un enfrentamiento a balazos generó temor en la Plaza La Alameda de Nuevo Laredo, obligando a los ciudadanos a protegerse tirándose al suelo para evadir balas perdidas.

    Autoridades de Seguridad Pública del Estado confirmaron que cuatro civiles ajenos a los hechos, y un militar, resultaron lesionados por balas perdidas.

    Usuarios de redes sociales dieron a conocer el suceso, ocurrido este lunes entre hombres armados y soldados del Ejército Mexicano, a través de videos. En uno de ellos se observa a las personas en el pisomientras se escuchan las ráfagas de armas de grueso calibre. 

    También se aprecia a varios niños tirados en el suelo para resguardarse, así como a conductores, quienes se quedaron quietos, aterrorizados, sin animarse a circular en por temor a las balas y a los convoyes de militares que circulaban a toda velocidad.

    El tiroteo inició alrededor de las 19:00 horas en las colonias Issste, Infonavit, Benito Juárez y boulevard Colosio. Al llegar a la zona comercial, militares y presuntos criminales sostuvieron el intercambio de balas por más de 40 minutos.

    Alrededor de las 21:00 horas los soldados retomaron el control de la situación y normalizaron la circulación.

Categoria: