*

Asigna SEP las primeras plazas para maestros de inglés en normales

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se asignaron las primeras plazas para maestros de inglés en Escuelas Normales, y detalló que el proceso de contratación iniciará el 15 de febrero próximo.

    En un comunicado, la dependencia precisó que con la selección de profesores se fortalecerá el idioma inglés en las escuelas normales, a fin de que egresen docentes bilingües.

    Con los mejores 646 maestros de inglés para las escuelas normales, la generación de mentores que egrese de dichos centros educativos tendrá el nivel de inglés y las habilidades didácticas necesarias para cumplir con los objetivos del Nuevo Modelo Educativo.

    “Con el propósito de contar con los mejores maestros de inglés en las escuelas normales, la SEP implementa el Programa de Fortalecimiento de Inglés. Para este objetivo, el 31 de agosto de 2017 se emitió una convocatoria nacional para la contratación de 646 profesores para las 263 escuelas normales públicas del país. La convocatoria cerró el 30 de septiembre de 2017”, precisó la dependencia federal.

Categoria: