*

Asegura Amieva que se citará a quien se deba en caso de bombero asesinado

Enfoque Noticias
Juan Enrique Velázquez
  • México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia local, ya cuenta con retrato hablado del sujeto que el fin de semana pasado asesinó a balazos al bombero, Javier García Salinas, al interior de  una vinatería de calzada de la Viga.

    El mandatario capitalino, dijo que las investigaciones continúan para que el caso no quede en la impunidad y precisó que de acuerdo a las pesquisas participó un solo sujeto.

    Tras encabezar el Pase de Revista de 20 mandos de la Policía Auxiliar en la explanada del Zócalo capitalino, quienes estarán encargados de la seguridad del primer cuadro, José Ramón Amieva Gálvez, precisó que se citará a declarar a quien tenga hacerlo, incluido el ex dirigente del sindicato de bomberos y candidato a una diputación local, Ismael Figueroa Flores.

    El titular de la administración local, resaltó que solicitó al Jefe General de la Policía de Investigación, se encargue personalmente del caso.

    Por cierto, en las redes sociales circuló un video del hoy occiso, quien responsabilizaba a Figueroa Flores de cualquier situación de agravio a su persona.

     

Categoria: