*

Anuncian la 7ª edición de la Expo y Foro China - México

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- La Asociación de Empresarios Zhonghua en México, que busca fortalecer la relación bilateral entre China y el país, anunció la celebración de la 7ª edición de la Expo y Foro China México, que tendrá verificativo del 6 al 8 de noviembre en conocido centro de convenciones de zona poniente de la metrópoli.

    En conferencia de prensa, la titular de la corporación, Jenny Wang dijo que en el evento los interesados podrán emprender un negocio u obtener proveeduría para su empresa.

    Preciso que en la Expo y Foro China México albergará a más de 200 empresarios e inversionistas de aquella nación que buscan generar oportunidades para citas de negocios y un programa de capacitación empresarial para hacer transacciones en China.

    Jenny Wang, preciso que estarán presentes 10 giros de negocios: muebles y artículos para el hogar y oficina, electrodomésticos, energía, iluminación y LED, bienes de consumo, textil, automotriz, construcción, máquinas, herramientas y papelería.

    Recordó que China es el segundo socio comercial de México, con intercambios comerciales cercanos a los 75 mil millones de dólares.

    Dijo que actualmente cada vez más empresarios mexicanos buscan importar productos de origen chino por su precio competitivo, además de cumplir con las reglas de origen y calidad que exige el México.

    Jenny Wang, resaltó que la entrada a la Expo y Foro China México es gratuita y no hay cupo limitado, los interesados solo deben registrarse en www.expochinamexico.com.mx y llenar el formulario de registro.

    scv/ 

Categoria: