*

Anuncian alternativas viales por Desfile Militar conmemorativo de la Independencia de México

Jorge Sánchez, reportero
  • Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta los cortes viales con motivo del Desfile Militar conmemorativo al CCVIII Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

    El dispositivo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y hasta su conclusión, tiene la finalidad de prevenir complicaciones al tránsito vehicular, por lo que se presentan algunas alternativas viales a la zona del desfile como:

    Al Norte: Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso-, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímides.

    Al Sur: Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso-, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente Circunvalación-La viga.

    Al Oriente de la Ciudad: Puente de Alvarado/ Rivera de San Cosme, Rio de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier; así como el Eje 1- Rayón.

    Por último, al Poniente: la Avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, Avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur- Baja California.

    La posible ruta del desfile militar será: Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta el Campo Militar Marte.

    scv/ 

Categoria: