*

Anuncia Interjet relanzamiento de su división de carga con “Interjet Cargo”

Enfoque Noticias
Carlos Isaac Reyes
  • México.- Interjet anunció que, gracias a los resultados positivos obtenidos en su unidad de negocios “Interjet Carga” creada en el 2013, y luego de que en tan solo 5 años ha movilizado más de 61 mil toneladas de mercancías diversas, lo que significa un crecimiento de más de 9 veces comparado con su primer año de operaciones, ahora se convierte en “Interjet Cargo”.

    En el evento celebrado la noche de este jueves en un hotel del centro de la Ciudad de México, Elena Garduño, Jefe de Comercialización de Carga de Interjet, informó que este relanzamiento incluye la expansión de sus productos con la finalidad de hacer más ágiles los trámites de envío y ofrecer un mejor servicio clasificando los diferentes tipos de productos especializados.

    Detalló que, entre los nuevos productos, Interjet Cargo presenta la familia goJet, con tres alternativas, para envíos urgentes, con promesa de entrega de 24 horas; goJet Express, para el cual, la carga será llevada en el siguiente vuelo disponible;  goJet Plus que brinda máxima prioridad de manejo de la mercancía.

    Además de los mencionados productos, señaló que también se pueden transportar cargas delicadas como alimentos, animales y medicamentos, por ejemplo, con los productos especializados que Interjet Cargo pone a disposición del cliente: AviJet, FreshJet, PharmaJet, SafeJet, Hum y DG.

    Asimismo, informó que durante 2018, Interjet Cargo contempla expandir sus servicios en los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Toronto Vancouver y Montreal, así como concretar alianzas con otras aerolíneas para ofrecer más rutas y conectar con terminales aéreas de Asia, Medio Orienta y Europa.

    Por último, dijo que se prevé abrir puntos de ventas, entregas y recolecciones de la carga, con la finalidad de facilitar aún más el transporte de las mercancías a los clientes.

    scv/ 

Categoria: