*

Ante las severas condiciones climatológicas, CNS instrumenta dispositivo de seguridad en la México-Cuernavaca 

Jorge Sánchez, reportero
CNS
  • Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, se mantiene en alerta en la carretera federal y autopista México-Cuernavaca, debido a la granizada que afecta a ambas vialidades entre los kilómetros 42 y 45.

    Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal efectúan recorridos de vigilancia para apoyar a automovilistas que pudieran presentar fallas mecánicas en sus vehículos, además de implementar el Operativo Carrusel, a fin de evitar accidentes por derrapamiento.

    Además, se establecieron puntos de información y auxilio en apoyo a los automovilistas; en tanto, los elementos de la Policía Federal destacamentados en la estación Tlalpan se mantienen atentos a cualquier solicitud de apoyo en estas vías.

    La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 088 y 9+1+1para recibir cualquier solicitud de apoyo, así como la aplicación PF Móvil para teléfonos inteligentes que se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas.

Categoria: