*

Angélica Rivera destaca labor en favor de personas con discapacidad

Enfoque Noticias
Notimex

Foto:  @DIF_NMX

  • México.-La discapacidad más grande es la del alma, ya que es la que impide aceptar la integración de quienes día a día tienen que redoblar esfuerzos para acceder a sus derechos y a una vida digna.

    Así lo señaló la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF nacional, Angélica Rivera de Peña, al clausurar el Foro de Consulta con Sociedad Civil para el Informe de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    En el acto, destacó que para el DIF es un orgullo poder atender cada vez mejor a todas las personas con discapacidad, de quienes se puede obtener inspiración por su empeño y ganas de vivir como ejemplo.

    Recordó que a un año de la Convención de las Personas con Discapacidad, el presidente Enrique Peña Nieto escuchó todas sus propuestas y se comprometió a continuar con todo este trabajo para destacar la integración de este sector poblacional.

    Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, hizo un reconocimiento a los compromisos adquiridos por la presente administración federal y que se ha traducido en una importante reducción de los grados de pobreza que tienen las personas con discapacidad.

Categoria: