*

Amplia oferta de cine en la UNAM, incluye ciclo de Marcello Mastroiani

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- Una vasta colección de películas nacionales e internacionales como “Zoom” (2015) y “Lo mismo pero diferente: Amor y muerte en Camboya” (2009), se presentan durante marzo en diversas salas de cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    “Zoom”, filme canadiense-brasileño de Pedro Morelli, protagonizado por Gael García Bernal, Mariana Ximenes y Alison Pill, está en exhibición en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario (CCU), del 15 al 19, del 22 al 26 y del 29 al 30 de marzo.

    Filmoteca de la UNAM informó que la cinta, que se proyectará de manera gratuita, mezcla la acción real con la animación y sigue tres líneas argumentales, dos de ellas derivadas de una principal.

    Por otro lado, la película alemana “Lo mismo, pero diferente”, de Detlev Buck, basada en la historia real del periodista alemán Benjamin Prüfer y Sreykeo Solvan, se presentará en la sala José Revueltas, del 15 al 19 de marzo, también con entrada libre.

    Las fechas y horarios de las proyecciones pueden ser consultadas en la cartelera electrónica del portal oficial de la Filmoteca de la UNAM.

     

Categoria: