*

Alistan festival para celebrar a niños y niñas en la CDMX

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • Ciudad de México.- Los más pequeños del hogar serán festejados en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del Día del Niño, el próximo domingo 23 de abril.

    El “Gran Festival para Niños y Niñas de la CDMX” albergará actividades de entretenimiento y aprendizaje gratuitas, llevadas a cabo por varias dependencias del gobierno capitalino.

    La Secretaría de Desarrollo Social indicó que los niños y niñas se divertirán mientras aprenden sobre educación vial, medio ambiente, salud, cultura, turismo, medicina tradicional, ciencia y tecnología, deporte, derechos, buena alimentación, adicciones, discapacidad, entre otros temas.

    La Secretaría de Turismo hará lo propio con dos Mini Turibús y uno especial de Cepillín; las Secretarías de Cultura y Educación organizarán actividades de música, teatro, danza y artes plásticas; y la Secretaría de Desarrollo rural y Equidad para las Comunidades enseñará sobre plantas medicinales, el temazcal y la elaboración de figurillas de barro y hojas.

    Por su parte, el DIF mostrará a los padres cómo estimular el talento de sus hijos, además de ofrecer talleres sobre derechos.

     

Categoria: