*

Alejandro Fernández y Paulina Rubio actuarán en Feria Estatal de León

Enfoque Noticias
Notimex
  • Mexico.- Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Lupita D’Alessio, Eugenia León, Celso Piña, Cañaveral, así como actividades gastronómicas y turísticas darán vida a la Feria Estatal de León, donde se espera que este año cuente con una afluencia de más de 5.5 millones de visitantes.

    "La feria de las sonrisas", como también es conocida, se desarrollará del 12 de enero al 6 de febrero en la ciudad leonesa.

    En conferencia de prensa, Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la feria dio a conocer los pormenores de los 26 días de actividades de este encuentro familiar, al que acuden más de cinco millones de personas.

    Destacó que en las 62 hectáreas que integran la feria se han hecho diversos pabellones para la realización de actividades artísticas, culturales, turísticas, gastronómicas y recreativas.

    Adelantó que en el Foro del Lago tendrá a Eugenia León, un homenaje a Juan Gabriel, Danza Folclórica regional “Masehualistli” entre otros espectáculos, mientras que en el domo de la feria contarán con el espectáculo Mayumana.

    Compartió que el palenque es uno de los grandes atractivos por su gran diversidad de propuestas musicales, donde a lo largo de 26 días contarán con la presencia de cantantes como Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Edith Márquez, Aída Cuevas, Napoleón, Pepe Aguilar, Banda MS, Emmanuel y Mijares, entre otros.

    Confirmó que una de las sorpresas de este palenque, con capacidad para siete mil personas será la presencia de Timbiriche, que por primera se presentará en este formato.

    Explicó que a la feria también se sumarán otras actividades que invitarán a conocer la ciudad y sus atractivos, ya que es ampliamente conocida por sus trabajos en piel.

    Agregó que a esta experiencia se suma el turibús turístico con el que se podrá recorrer la ciudad y la ruta de la moda.

    En tanto, Humberto Aguilar Mata, subsecretario de promoción turística de la entidad, indicó que para este año se espera un crecimiento en la afluencia de visitantes de cerca de 600 mil, además de que tienen preparadas otras iniciativas para que los visitantes realicen en la ciudad y la derrama económica crezca.

    Así la feria Estatal de León se alista para abrir sus puertas a esta serie de actividades en este 2018.

Categoria: