*

Al reunirse con víctimas de violencia, AMLO asegura que pedirá perdón y promete justicia

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- Al reunirse con víctimas de la violencia, el presidente electro, Andrés Manuel López Obrador aseguró que al asumir la Presidencia pedirá perdón y que hará todo lo humanamente posible para hacerles justicia.

    Esto durante su participación en el Segundo Diálogo Por la Paz, la Verdad y la Justicia, realizado en el Centro Cultural Tlatelolco, ubicado en la capital del país.

    Aseguró que la Secretaría de Gobernación del próximo gobierno federal tendrá comunicación permanente y contacto directo con las organizaciones y víctimas de la violencia.

    Aseveró que estará en diversos puntos del país para atender el tema de seguridad y la paz, sin embargo pidió a la población y organizaciones civiles que ayuden a que haya unidad, organización nacional y a acabar con la polarización.

    Asimismo, se comprometió a permitir la entrada al país a organismos internacionales para la verdad y la justicia, “queremos que todo sea transparente, por eso no tenemos por qué cerrarnos, todas las organizaciones de derechos humanos pueden entrar al país, son bienvenidas”.

    Ante el reclamo de justicia de los asistentes, López Obrador reiteró que su visión en este tema es “olvido no, perdón sí”.

     

     

Categoria: