*

Advierte Barrales que de ganar comicios no habrá impunidad en el Caso Rébsamen

Jorge Sánchez, reportero
Enfoque Noticias
  • México.- Al participar en el homenaje que efectuaron padres de familia a las dos maestras del Colegio Rébsamen que fallecieron a consecuencia del colapso en el plante educativo por el sismo del 19 de Septiembre pasado,  la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, reiteró que seguirá señalando a Claudia Sheinbaum por no haber clausurado el plantel educativo al presentar irregularidades en el funcionamiento.

    Criticó que la exdelegada en Tlalpan busque la jefatura de Gobierno pese a su responsabilidad en el caso del Rébsamen.

    No podemos guardar silencio ante un caso tan lamentable, expresó la perredista.

    “Lo que yo he dicho, primero, es que es muy importante que este tema siga visible, eso me parece que es un primer objetivo porque, insisto, no podemos hacer como que no pasó, no podemos guardar silencio ante un caso tan lamentable como este”, manifestó.

    Tras colocar flores en el portón del Colegio, advirtió que seguirá levantando la voz para exigir justicia y anunció que de llegar al gobierno capitalino dará seguimiento puntual al caso para evitar la impunidad.

    “Sin dedicatorias, sin consignas, pero también sin omisiones ni mucho menos, ante la ley no puede haber impunidad se trate del partido del que se trate, y del candidato que se trate. El ser candidatos no nos exime de nuestra responsabilidad ante la ley” enfatizó Barrales.

     

Categoria: