*

Niega De la Madrid uso de recursos públicos en video y argumenta que sólo es un acto de responsabilidad hacia los jóvenes.

Enfoque Noticias
  • En entrevista con Mario González, titular de la Primera Emisión de ENFOQUE NOTICIAS, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo Federal comentó que El turismo es prueba del éxito y la competitividad de México; este año podría alcanzar el 8.8% del PIB.

    En respuesta al video que compartió el fin de semana haciendo un llamado a los jóvenes a reflexionar su voto para el próximo 1 de julio, indicó que en este momento hay una ola en el mundo de rechazo a la globalidad, pero resaltó que no es el aislamiento lo que va a sacar al país adelante, por lo que en el video explica y da ejemplos de lugares en donde a lo largo de los años han ido prosperando. 

    Afirmó que sólo busca dar información al segmento de la población que más futuro tiene por delante.

    "Más que un posicionamiento político es un posicionamiento de visión de país y de mundo, no hago ningún señalamiento en contra o a favor de algún candidato, en eso soy muy cuidadoso porque no me corresponde, pero no tengo porque no dar una opinión sobre una visión del país que llevó muchos años de tener y dar elementos fríos y objetivos para que la gente tome su mejor decisión, si creo que es un acto de responsabilidad poque lo que está en juego es el futuro de las generaciones de nuestro país", reiteró. 

    El titular de la Sectur afirmó que los recursos para la grabación de este video salieron de sus bolsillos y no de los recursos de la Secretaría de Turismo, además, aclaró que  no compartió el video en sus redes sociales,  porque las ocupa como Secretario. 

Categoria: