*

No pondré intereses personales en elección de candidato a la presidencia: Anaya

Adriana Pérez Cañedo

Foto: Agencias 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, dijo respetar y lamentar la decisión de los panistas que han salido del partido y que, a su juicio, insistió beneficia al PRI, que está desesperado porque van en tercer lugar por la poca popularidad de su gobierno y  se propusieron dividir al PAN.  

    Sobre los llamados Senadores rebeldes, consideró que han montado una campaña de mentiras, concretamente al caso del  diario El Universal,    pretenden debilitar al Frente Ciudadano y ayudar al PRI.

    Señaló que hay una nueva campaña, diciendo que el PAN no quiere ayudar a los damnificados, pero ya hay una cuenta de 50 mdp de dinero que el INE entrega a partidos políticos y que simplemente se está devolviendo. El PRI trata de dividir al PAN, con el famoso modelo Edomex, reiteró

    Pero no les está funcionando y según las encuestas el Frente Ciudadano por México sigue en primer lugar, de PAN, PRD Y MC, aseguró.

    Acerca de las declaraciones en su contra dijo que quienes lo acusan quieren apoyar al candidato del PRI y que se definan de que parte están.

    El Frente pacto un plan de trabajo, registrarse ante el INE, definir el proyecto y un convenio de coalición para definir al candidato y esto será hasta diciembre, porque así lo marca la ley, manifestó.

    No pondré intereses personales en elección de candidato a la presidencia, concluyó sobre sus aspiraciones a ese cargo.

     

Categoria: