*

Grupo Presidente continuará apostando por el sector turístico en México: Arsuaga

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Braulio Arsuaga, Dir. General del Grupo Presidente dijo que sin duda el turismo lleva dos años con viento a favor.

    Indicó que han tratado de capitalizar el crecimiento de la industria turística que está creciendo  a 3.9%  y en términos de utilidad bruta de operación Grupo Presidente ha crecido 5 veces eso, lo cual ha sido muy interesante ya que los accionistas están contentos y con ganas de invertir por lo que de hecho actualmente hay ya en contrucción mil 200 habitaciones en hotelería en todos lso segmentos y además indicó están entrando en estadias largas en el Bajío pero también se está construyendo la segunda Casa de Retiro.

    Afirmó Grupo Presidente está apostando por la industria turística en México. Además comentó los resturantes están creciendo, con sus retos de competencia, pero va avanzando.

    Finalmente, dijo el mayor reto es poner en marcha Valle Sol, las residencias de asistencia, que tienen un flujo mucho más lento que un hotel. Indicó que Valle Sol es un lugar en donde la gente mayor válida, asistida o con Alzheimer vive en esa residencia. 

Categoria: