*

Formato para informe de gobierno se voto por mayoría: Raúl Flores

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Raul Flores, diputado dijo que el formato que se voto por mayoría para la entrega del Informe del Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

    Indicó que él siempre ha visto en Mancera la disposición para responder los cuestionamientos que los legisladores y la propia población tienen, sin embargo afirmó que espera que en la siguiente administración se pueda modificar el formato del Informe.

    Flores afirmó que el balance general del Gobierno de la Ciudad de México ha sido positivo,  ya que la CDMX se ha vuelto plural, incluyente a pesar de que ha enfrentado debates importantes, pero afirmó que en general él nota en la ciudadanía una aceptación importante de las acciones que se han dado en la capital de la República.

    Finalmente, resaltó que en la parte de hacer análisis la Ciudad de México tiene un lugar muy relevante y se encuenta en los primeros lugares en desarrollo social, en inversión extranjera, en innovaciones como el médico y el abogado en tu casa.

     

Categoria: