*

El domingo, se realizarán 500 mastografías gratuitas en la explanada del Auditorio Nacional

Enfoque Noticias

Foto: .fundacionimss.org.mx/

  • México.- En entrevista con Enfoque, Patricia Guerra Directora de Fundacion IMSS hablo sobre las actividades que se realizarán en la Expo Salud, entre ellas se realizarán 500 mastografías a mujeres sin importar su derechohabiencia, ya que todo el sector salud está unido en estas actividades.

    Expo Salud se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre en la explanada del Auditorio Nacional, a partir de las 10:30 hrs. Las  mujeres interesadas en practicarse las mastografías tienen que registrarse en la página de la fundación, explicó.

    Detalló que una vez que se dan de alta un call center las contactará y les asignará un horario para practicarse el estudio. Además, se les indicará bajo en condiciones tienen que acudir. Al finalizar el estudio se les entrega un disco y en 48 horas se les entrega una interpretación.

    La Expo Salud tendrá como tema principal el cáncer de mama, y mediante talleres y conferencias se busca concientizar a la población sobre la enfermedad. El equipo con el que se practicarán los estudios son cuatro unidades móviles donadas que serán usadas por primera vez en la Expo Salud.

     

Categoria: