*

Desatención de autoridades y no falta de recursos causa de problemas de seguridad en la CDMX: Mario Delgado

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Mario Delgado, Senador dijo que la ciudad de México en 2012 tenía un ritmo muy interesante, se estaba volviendo un referente a nivel internacional en sistemas de movilidad, en calidad de aire.

    Indicó que la Ciudad de México era considerada la ciudad más segura, cuando había en el país un grave problema de inseguridad, lo cual se ha perdido a lo largo de estos años y ahora se vive una situación difícil en la CDMX.

    Resaltó que nota mucho deterioro en muchas áreas de la ciudad, ya que se ha perdido la tranquilidad, ha regresado el miedo y eso quita calidad de vida a los ciudadanos.

    Delgado afirmó que hay una falta de visión de hacía a donde se va a llevar a la Ciudad, resaltó que esto es desatención y no falta de recursos, específicamente en el área de seguridad, lo que dice la gente es que esto es un tema de disciplina.

    Finalmente, confirmó sus aspiraciones para ser candidato del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno de la Ciudad de México, resaltó para poder recuperar el camino que llevaba la capital, afirmó que tienel a experiencia de haber trabajado ya en dos administraciones pasadas y conoce cuales son las estrategias para tener una mejor ciudad.

Categoria: