*

Considera Ricardo Anaya que triunfó de manera contundente en el tercer debate

Adriana Pérez Cañedo

Foto: Agencias 

  • México.- En entrevista para la Segunda emisión de Enfoque, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al frente” hizo un balance de su participación en el tercer y último debate presidencial.

    Dijo que le fue muy bien en el debate, de acuerdo a las encuestas y que está convencido de ganar las elecciones el próximo primero de julio, de manera contundente y adelantó que hará un buen gobierno.

    Se declaro listo para cerrar a tambor batiente en la recta final de la campaña y aseguró que todo lo que ha propuesto está sustentado, es absolutamente factible y dijo que lo va a cumplir.

    Aseguró que las acusaciones que hizo a Andrés Manuel López Obrador, acerca de José María Rioboó está confirmado que fue un acto de corrupción.

    Insistió que pese a las encuestas que lo colocan en segundo lugar y lejos del puntero, ganará las elecciones. Explicó que aun no han determinado donde será el cierre de campaña.

    Sobre la denuncia en su contra hecha por el Senador panista Ernesto Cordero, dijo que no le merece ninguna opinión y forma parte de la guerra sucia en su contra.

Categoria: