*

Alistan Congreso de Recursos Humanos Amedirh 2017

Adriana Pérez Cañedo
  • México.- En entrevista con Enfoque  Pedro Borda, Director General de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, informó que el seis y siete de septiembre, se realizará en la Ciudad de México el 52 Congreso Internacional de Recursos Humanos 2017en el Centro Banamex.

    Explicó que es un llamado a la alta dirección de las empresas y organizaciones mexicanas para trabajar en conjunto sobre los retos e implicaciones de la transformación global de la economía, la industria 4.0, el empleo y la digitalización.

    Detalló que este año, el Congreso Internacional de Recursos Humanos tiene como núcleo central dos ejes temáticos de relevancia indiscutible que son la visión y la estrategia.

    Destacó que Amedirh es un organismo que agrupa y representa a la comunidad de ejecutivos de recursos humanos más grande en México, celebra 70 años de actividad ininterrumpida y 52 ediciones del congreso internacional.

    Los Congresos internacionales de Amedirh, presentan a conferencistas con experiencia en el mundo globalizado. Este 2017 se abarcarán temas como la innovación en el factor humano y el impacto que tiene en el desarrollo organizacional y la generación de valor.

    Habrá oradores que explicaran con detalle cuales son los nuevos esquemas de compensación para motivar a las generaciones actuales y futuras de colaboradores; así́ como el estado que guarda la red mundial del talento interconectado en internet, dijo.

     

     

Categoria: