*

Viaja primer grupo del TRI que nos representará en la Universiada Mundial de Taipéi 2017

Enfoque Deportes
  • La primera parte de la delegación mexicana de tomará parte en la Universiada Mundial de Taipéi 2017, en China, viajó este sábado con la misión de colocarse en la fase de finales de cada una de las disciplinas.

     

     

    Los representantes en futbol y voleibol varonil, gimnasia varonil así como beisbol fueron los primeros en partir a Asia a la justa mundial, la cual está programada del 19 al 30 de este mes.

     

     

    Manuel Merodio Reza, secretario general del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), señaló que se ha trabajado con el respaldo de las instituciones de nivel superior del país, públicas y privadas, para llevar una delegación fuerte y competitiva.

     

     

    Expuso que México se ha mantenido en el podio en la Universiada Mundial “ahora no será la excepción, todos los deportistas van en busca de cumplir con ese propósito y China Taipéi”.

     

     

    Añadió que gracias al apoyo de las autoridades deportivas del país se cumplió con el proceso para armar una delegación fuerte y con las aspiraciones de llegar a las finales.

     

     

    Entre el grupo también viajaron integrantes del equipo femenil que participará en el torneo de voleibol de sala.